Ultranatura – Sistema de riego automático para plantas

Este es el sistema más barato y sostenible para regar nuestras plantas de interior. La solución adoptada por los grandes bonsaistas, por su sencillez y calidad y utilidad.

 

Las plantas de interior consumen mucha agua en verano y por consiguiente necesitan ser regadas a menudo. Justo en esta época es cuando muchos de los amantes de las plantas tienen sus vacaciones anuales. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene vecinos o amigos amables que puedan pasar por su casa cada pocos días para cuidar de las plantas de interior. Para esos casos existen los sistemas de riego automático especialmente diseñados para plantas de interior.

El mejor amigo de las plantas de maceta
Un cubo de agua bien lleno (no incluido) combinado con el sistema de riego Ultranatura es todo lo que necesitará para el bienestar de las plantas de su hogar. Simplemente se fija el aparato en el borde del cubo de modo que la bomba de aspiración quede suspendida en el agua. El aparato bombea una cantidad determinada de agua en los intervalos que se han programado previamente a través de un total de 10 puntos de unión a 10 macetas. Los extremos de los tubos de riego se fijan en la tierra de la planta mediante las horquillas de acero inoxidable incluidas.

Funcionamiento
El aparato funciona con batería y cuenta con dos mecanismos de aviso. Cuando el nivel de la batería es bajo, aparece un símbolo que parpadea en la pantalla y se oye un «pip». Cuando el nivel del agua es bajo, aparece el icono de una gota de agua y una señal acústica alerta de que es necesario rellenar el cubo con agua.

Fácil de programar
El aparato es muy fácil de utilizar. En el manual de instrucciones incluido podrá encontrar asimismo tablas de ejemplo para los ajustes más habituales. La clara pantalla LCD muestra los parámetros introducidos: la frecuencia del riego por día, la duración del riego en horas, en qué intervalos hay que regar y cuántos segundos se riega.
Riego programable para un máximo de 10 plantas de maceta en interiores
Con bomba de agua autoaspirante
Se puede regular la frecuencia y la duración del riego de forma electrónica
Posibilidad adicional de regular el caudal mediante la manguera
Pantalla LCD con señal de aviso de cambio de batería o relleno con agua

En nuestra tienda online, encontrarás tambien los siguientes artículos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)