Las plantas artificiales grandes parecen cada vez más reales

¿Os gustan las plantas pero no tenéis mano para ellas? ¿O simplemente no tenéis tiempo para cuidarlas? Hay muchas personas que por falta de habilidad o tiempo no pueden tener vegetales en casa para decorar su hogar. Por suerte podemos encontrar actualmente una gran selección de plantas artificiales grandes en el mercado.

A medida que van pasando los años, los productos sintéticos cobran cada vez más presencia en nuestras vidas. Esto también implica a las plantas. A día de hoy podemos encontrar plantas sintéticas que parecen muy reales, motivando así a la gente a comprarlas para decorar su hogar. En este artículo vamos a hablar de las mejores plantas artificiales grandes y de cómo adquirirlas.

🥇 Las mejores plantas artificiales grandes 🥇

De entre todas las plantas artificiales grandes que hay, queremos destacar este modelo de Drácena de Outsunny por sus buenas valoraciones por parte de los compradores. Su bonito aspecto lo convierte en un producto ideal para decorar tanto interiores como exteriores. Esta planta sintética tiene un diseño muy realista y cuenta con 66 hojas. Además, la maceta negra viene incluida y está rellena de cemento que tiene una capa superficial de musgo hecho de PE sintético. En cuanto a la dimensiones, tiene un diámetro de 20 centímetros y una altura de 160 centímetros.

Pros

Obviamente, al tratarse de una planta sintética no requiere todos los extras de mantenimiento de una natural. Es decir: No hay que regarla ni usar fertilizantes, no se marchita y no requiere luz. Lo único que es aconsejable es pasarle de vez en cuando un paño húmedo para quitarle el polvo, como si fuera un mueble más de la casa.

Contras

A pesar de que su relación calidad-precio es bastante buena, es una planta sintética un poco cara, debido en parte también a su tamaño. Existen muchas más plantas artificiales grandes en el mercado con un precio más asequible.

Selección de las mejores plantas artificiales grandes

En el caso de que no os haya convencido nuestro top 1 de plantas artificiales grandes, no os preocupéis. Hay muchísimos modelos más en el mercado. Podemos encontrar plantas sintéticas de diferentes especies, tamaños y precios. A continuación vamos a comentar las seis mejores plantas artificiales grandes.

Leaf Planta de orquídea Artificial de 100 cm

Iniciamos la lista con esta réplica de orquídea de Leaf. Tiene una altura de 100 centímetros y gracias a las flores de color le podemos dar un toque muy bonito a nuestro hogar. Además, se puede organizar de tal manera que se adapte al espacio, ya que los tallos están cableados. Esta planta sintética viene en una maceta lisa de plástico, lista para ser expuesta. En cuanto al diseño, el follaje es bastante preciso a nivel botánico, haciendo que sea muy realista.

Palmera Artificial, Ideal para Decoración del Hogar u Oficina

En segundo lugar tenemos esta palmera artificial de Maia Shop. Con el fin de que sea lo más parecido al bambú natural, se han usado materiales de gran calidad para su fabricación. Las ramas están articuladas, facilitando su adaptación al espacio. Además, esta planta artificial es ideal para decorar el hogar. Tiene una altura de 120 centímetros.

Outsunny Yuca Artificial con Maceta para Jardín

Otra de las plantas artificiales grandes más destacables es esta réplica de yuca de Outsunny. Se trata de un modelo apto tanto para interior como para exterior, ideal para decorar todo tipo de espacios. Esta planta sintética está compuesta por un total de 93 hojas reproduciendo el aspecto de la yuca fielmente. Además, este producto viene con la maceta negra incluida. Esta está rellena de cemento con una capa superficial de musgo artificial. Respecto a la medidas, el diámetro de esta planta artificial es de 18 centímetros mientras que su altura corresponde a 165 centímetros.

Outsunny Árbol de Ficus Artificial de 145 cm de Altura

Seguimos con esta réplica de árbol de ficus sintético, también de Outsunny. Está hecha de plástico de gran calidad y lustre de algodón que se caracteriza por su larga durabilidad. Con un total de 756 hojas, esta planta sintética reproduce fielmente el aspecto y la textura de la natural. La maceta viene incluida y está rellena de cemento para proporcionar mayor estabilidad. Para darle más realismo, la parte superior está cubierta de musgo de PE sintético. En cuanto a las dimensiones de esta planta artificial, el diámetro corresponde a 20 centímetros y la altura a 145 centímetros.

Outsunny Bambú Artificial 180cm con Cañas Naturales

Tampoco podía faltar en nuestra lista de las mejores plantas artificiales grandes este otro modelo de Outsunny, esta vez simulando un bambú artificial de 180 centímetros de altura. Tanto el arbusto como el musgo están hechos de PE de gran calidad, que además es ecológico y resistente al moho. En cuanto a la base, esta está rellena de cemento para aumentar la estabilidad de la planta sintética. El árbol de bambú cuenta con un total de 1105 hojas y 6 ramas, que se pueden doblar manualmente.

Bananera Artificial

Acabamos la lista con esta bananera artificial de Maia Shop. Está hecha de materiales de alta calidad con el fin del conseguir un aspecto natural y realista de la planta. En cuanto a la composición, consta de troncos sintéticos con ramas articuladas para que se pueda adaptar al espacio. Esta planta sintética mide 180 centímetros de alto y 90 centímetros de ancho. En cambio, el macetero negro de plástico tiene una altura de 17 centímetros y una anchura de 19 centímetros.

Guía de compra de plantas artificiales grandes

Las plantas artificiales grandes pueden ser muy decorativas si nos gustan, pero antes de adquirirlas hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta. Vamos a comentarlos a continuación.

Tamaño

En primer lugar debemos ser conscientes del tamaño que queremos que tenga la planta sintética, para que quepa adecuadamente en el espacio que hemos seleccionado. Por suerte, la mayoría de estos productos vienen con ramas adaptables.

Calidad y diseño

La calidad y el diseño son dos factores muy importantes si queremos que no se note que la planta es artificial. Cuanto mejor sea la calidad y más elaborado el diseño, más realista parecerá la planta sintética.

Precio

Obviamente, no puede faltar el precio. Es aconsejable ponernos un tope de dinero que queremos gastar en plantas artificiales grandes.

¿Dónde colocar las plantas artificiales grandes?

Las plantas artificiales grandes son una buena opción para decorar el hogar

Las plantas artificiales grandes se pueden colocar donde nos plazca, adornan cualquier espacio tanto interior como exterior. No obstante, si nuestro objetivo es colocar plantas sintéticas fuera de casa, como en el jardín o en la terraza, debemos asegurarnos de que el material del que están hechas resista a la intemperie.

Dónde comprar

Como hay muchísimas opciones para comprar plantas artificiales grandes, hemos seleccionado unas pocas para comentarlas.

Amazon

Amazon es una gran plataforma de venta online en la que podemos encontrar todo tipo de productos. Las plantas artificiales grandes que nos ofrece este gigante de internet son muchas, por lo que seguramente encontraremos una que se adapte a nuestro gusto.

Ikea

También muchos establecimientos físicos de jardinería, bricolaje y muebles ofrecen plantas artificiales grandes. Un ejemplo sería el Ikea, donde podremos verlas expuestas en habitaciones prediseñadas.

Las plantas artificiales grandes son una excelente opción para decorar nuestro hogar o la oficina. Quedan bonitas y no requieren apenas atención. Si queréis embellecer vuestro entorno, no lo dudéis más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *