♣ Lamparas y Bombillas de Crecimiento ♣

 

Superventas nº. 1
Plant Growth Bombillas,Esbaybulbs E27 40W Led Grow Light Lampara Crecimiento de Plantas/Espectro completo Cultivo Interior Iluminacion para las plantas de interior flores y verduras [4 Pack]
  • 🌺Espectro completo: 40PCS Chips LED SMD2835 de alta eficiencia, 24Rojo+8Azul+2Blanco+2Luz cálida+2IR+2UV; y esta luz de crecimiento LED puede ofrecer las longitudes de onda de luz y ambiente más eficientes para ayudar a las plantas y flores a crecer mejor.
  • 🌺Diseño térmico: Las bombillas LED están hechas de una carcasa metálica de aluminio del radiador, siempre se puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento de las plantas y la protección.
  • 🌺Ahorrar energía: Bajo consumo de energía, 40 vatios equivalente al consumo real de energía de aproximadamente 5-8 vatios,estas bombillas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran electricidad, esta bombilla de diseño estándar E27 socket, fácil de instalar y usar.
  • 🌺Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, iluminación de flores, jardines interiores, flores, sistemas hidropónicos acuáticos y cultivo de hortalizas y así sucesivamente.
  • 🌺Garantía de servicio: Todos estamos basados en el servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos en 24 horas para responder a sus preguntas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 365 de garantía.
RebajasSuperventas nº. 2
Luz de Plantas,Qomolo 45W 88LED Lámpara de Plantas Regulable 9 niveles, Espectro Completo Cabeza Dual Lámparas De Crecimiento Para Cultivo De Interior Plantas,Verduras, Flores Y Invernaderos Jardin
  • 【Luz Solar de Espectro Completo】Si desea cultivar plantas de interior, esta lámpara de planta LED con espectro completo puede facilitar su plantación.La planta crece luces con 9 niveles de ajuste de brillo puede satisfacer todas las necesidades de la luz solar en diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Ayuda a acelerar el crecimiento de las plántulas, flores, chiles y tomates, etc. y mejora la germinación de la planta.
  • 【Dos Brazos Flexibles y Estables】Las luces de plantas con un ángulo de haz 120 ° y 45 cm de largo cuello flexible de 360 grados proporcionan un área iluminada eficaz y más grande.Equipado con un cuello de cisne flexible y una bombilla giratoria, puede ajustar más fácilmente el ángulo y la distancia entre las luces y las plantas.
  • 【Función de Temporizador y Apagado Automático】La planta crece luces tienen un contador de tiempo, donde también puede fijarse la hora deseada (3h, 9h y 12h). El ciclo diario comienza de nuevo al día siguiente (repeticiones diarias de las funciones de regulación y tiempo).
  • 【Excelente Servicio】 ¡Su satisfacción es la máxima prioridad! Si tiene algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para ayudarlo con el excelente servicio postventa.
  • 【Seguro y De Uso Múltiple】La cubierta de las bombillas está hecha de aluminio de primera calidad y el diseño del cabezal de luz del disipador de calor aumenta el área de disipación de calor y extiende la vida útil de la lámpara de crecimiento. Nuestras lámparas de cultivo están certificadas por FCC, CE, ROHS y PSE. Se puede usar de manera segura en plantas de interior, hidropónicos, invernaderos, etc. Además, la lámpara también se puede usar como lámpara de escritorio, lámpara de protección para
RebajasSuperventas nº. 3
Lámpara de Plantas Iluminación 100W LED Grow Light para Plantas Cultivo Bombilla con Espectro Completo Lámpara de Crecimiento para Hidropónica Planta/Flores/Hortalizas en Interior Grow Box/Invernadero
  • ☀Led Cultivo Bombilla con Espectro Completo☀: 100 LED rojos (620-660nm) + 35 LED azules (440-460nm) + 10 blancos (3500K-6000K) + 5 I&R (730nm). La luz roja es propicia para el brote y la floración de las semillas. La luz azul puede aumentar la eficiencia fotosintética, favoreciendo así los tallos y las hojas. La luz de crecimiento de espectro completo ayuda a las plantas a crecer rápidamente, proporciona el espectro de luz correcto para los brotes de plantas y crece.
  • ☀Lámpara de Ahorro de Energía para Plantas☀: Bajo consumo de energía pero suficiente suplemento energético para las plantas, gran área de irradiación, más absorción y transformación de la planta. El mejor horario de trabajo es de 8-16 horas por día.
  • ☀Iluminación para Plantas con Super Disipación de Calor☀: el diseño exclusivo del cuerpo y la página de aleación de aluminio conductora del calor proporciona una excelente disipación de calor, controla la temperatura de la lámpara en el nivel correcto, eficaz para el crecimiento y la protección de las plantas; prolongue la vida útil de la lámpara LED y hasta 50,000 horas.
  • ☀Amplias Aplicaciones☀: Las lámparas de crecimiento de plantas son ampliamente utilizadas en invernaderos, plantas de siembra, huertos interiores, cultivos hidropónicos, cultivos de hortalizas y plantas en macetas; En la oscuridad, la lluvia, la nieve, el invierno y otros entornos hostiles, proporcionan a las plantas la luz suficiente para promover el crecimiento del follaje. Ayudan a las plantas a sintetizar las sustancias necesarias y promover la fotosíntesis.
  • ☀Garantía☀: 12 meses de garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de reembolso. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema y le haremos satisfecho.
RebajasSuperventas nº. 4
Iluminación para Plantas 100W Led Grow Bombilla Espectro Completo Led Grow Bombilla E27 150 Leds Planta lámpara para las plantas de interior flores y verduras
  • Modo 3: nuestro led grow light tiene modos de crecimiento, floración y espectro. Uso de modo de crecimiento para plantas en la etapa de germinación; El modo de floración puede promover que las plantas aceleren la floración y la fructificación; El modo de espectro completo puede promover la germinación, la floración y mejora la fotosíntesis para un mejor crecimiento.
  • Alta eficiencia: la luz de la planta incluye 85 chips rojo + 35 azul + 10 cálido + 10 blanco + 5 IR + 5 UV, brinda las longitudes de onda más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis.
  • Disipación de calor superior: fabricada en aluminio metálico con carcasa de radiador diseñada. Mantenga las temperaturas de la luz de crecimiento en un ambiente seguro, más conveniente y seguro, no se preocupe, perjudique a sus plantas.
  • Ahorro de energía: igual a los tradicionales 100 vatios HPS / MH, mientras que solo consume 20 vatios. Con 150 leds de alta eficiencia, una cubierta de haz de gran angular de 160 grados y el área de cobertura es de hasta 2,8 metros cuadrados.
  • Fácil de usar: diseñado para adaptarse a los estándares de la base E27, fácil de configurar y usar. Voltaje de entrada: AC85 -265V. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Superventas nº. 5
Luxvista 20W E27 LED Cultivo Planta Bombilla de Maíz Espectro Completo con Luces Rojo Azul Lámpara de Crecimiento Plant Grow Light para Floración Germinación de Vegetal Flor Interior Casa Invernadero
  • 🌻【ESPECTRO COMPLETO】Esta lámpara de planta Luxvista equipada con 120 chips LED de alto valor nominal, alta calidad y alta eficiencia, 72 de los cuales son rojos, 24 amarillos, 24 azules. Diseñado con una relación de luz óptima, sin facula, mucho más fácil de absorber para la planta.
  • 💐【MEJORAR EL CRECIMIENTO】Las plantas necesitan esta luz mezcla especial para obtener flores, formar frutos y promover el crecimiento de las hojas y el rizoma, la síntesis de proteínas, prolongar la etapa de floración.
  • 🌸【ADAPTADOR E27 A E40】Adjuntar un convertidor adaptador E27 a E40, puede cambiar el modelo del casquillo de lámpara libremente. Los chips LED de múltiples filas con ángulo de haz de 120°expanden el área de iluminación para proporcionar una iluminación más eficiente para más plantas.
  • 🌿【BUEN EFECTO DE DISIPACION DE CALOR】La cubierta está hecha de mental y aluminio, siempre pueden mantener la temperatura en el nivel adecuado. El diseño del disipador de calor aumenta el área de disipación de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la bombilla.
  • 🌺【APLICACIÓN MULTIPLE】Se adapta a todas las plantas de interior, incluidas las plantas hidropónicas y acuáticas. Como complemento a la luz solar, especialmente en invierno. Óptimo Para apartamentos que reciben menos luz solar o diurna, para permitir que la planta reciba suficiente luz solar.
Superventas nº. 6
SANSI Led Cultivo Bombilla COB Espectro Completo 24W, Lampara Led Crecimiento para Planta Hidropónica Flores y Hortalizas en Grow box y Armario Cultivo
  • Espectro completo: la tecnología patentada por Sansi imita perfectamente la luz solar. Todas las longitudes de onda de la luz pueden ser absorbidas completamente por la planta a través de la fotosíntesis sin ningún desperdicio como el fluorescente. Blue-Ray (400-499nm) es bueno para hojas más altas y sanas. Red-Ray (600-699nm) es bueno para la floración y las frutas.
  • Ahorro de energía: consumo de energía real aproximadamente 24W, 2000lm flujo luminoso. ahorre electricidad. Larga vida útil hasta 50,000 horas. El mejor horario de trabajo es de 10 a 12 horas por día, depende de las diferentes plantas.
  • Super disipación de calor: el cuerpo de cerámica patentado por Sansi disipa el calor de manera más eficiente que el aluminio y no es propicio para la electricidad, siempre puede mantener la temperatura en el nivel apropiado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • Cómo garantizar 2 semanas para ver cómo la planta crece mejor: Se adapta a la toma E26 / E27 estándar. el área de cobertura de Sansi LED Grow Light es de hasta 2.8 pies cuadrados montada 12 "-20" sobre las plantas. Controle la hora de iluminación todos los días, ya que sus hermosas plantas no requieren iluminación las 24 horas y también necesitan dormir.
  • Garantía: 5-años-garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema y lo hará satisfecho.
Superventas nº. 7
AOLVO Bombilla LED de 100 W, espectro completo lámpara de luz para plantas de interior, hidropónica, invernadero, jardinería, verduras y flores, 150 unidades, casquillo E27, luz de cultivo 85 ~ 265 V
  • 150 chips LED 2835 SMD de alta eficiencia, 100 rojos + 35 azules + 10 blancos + 5 infrarrojos (rojo 620 - 660 nm, azul 440 - 460 nm, IR 730 nm, blanco 3500 K-6000 K); la luz de la planta puede proporcionar la longitud de onda más eficiente de la luz para mejorar el rendimiento de fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • El haz de luz de gran angular de 160 grados cubre de forma más eficiente más de 12 pies de diámetro, que es cinco veces más grande que las lámparas normales. El haz de luz se extiende uniformemente sin puntos calientes.
  • Ahorro de energía: consumo de energía equivalente a 100 W de aproximadamente 30 W, ahorro de electricidad, voltaje de entrada: 85 V ~ 265 V, tamaño: 122 x 125 mm (diámetro x largo), vida útil de hasta 50.000 horas.
  • [Excelente efecto de disipación de calor]Resistente carcasa de aluminio de grado aeroespacial también sirve como disipador de calor incorporado. La temperatura de trabajo nunca ha aumentado incluso después de 24 horas de uso continuo. (Por lo general, las plantas requieren 8 horas de oscuridad al día para la salud).
  • La luz LED de 100 W es ideal para jardín, casa verde, horticultura, plantación de bonsai, acuario, hidropónico o plantación de plantas de flores, tomates, pimienta, etc.
RebajasSuperventas nº. 8
Lámpara de Plantas,45W Lámpara de cultivo de plantas con espectro completo de tipo solar con temporizador 3H/9H/12H, luz artificial para plantas de germinación, plántulas, floración y fructificación
  • ESPECTRO COMPLETO BEST SUNLIKE: A diferencia de otros, cubrió luz blanca cálida, azul, roja, infrarroja, amarilla, amarilla y cálida, cubriendo las necesidades de las plantas para diferentes períodos de crecimiento desde germinación, plantas de semillero, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: Grow Light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para la iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, según las necesidades de la planta. La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y BOMBILLA DE REPUESTO: la luz de cuello de ganso de doble cabeza de 45W con chips LED de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida PAR / lumen más alta. La bombilla reemplazable es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando la pérdida de toda la luz. Disponible para reemplazar la bombilla para portalámparas E26 E27.
  • ÁREA DE ILUMINACIÓN CONTROLABLE: Bombilla giratoria de 270 ° y cuello de ganso flexible de acero inoxidable de 360 grados de cabezal doble que puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los chips LED de varias filas amplían el área de iluminación para brindar una iluminación más eficiente para más plantas. El diseño de clip y el cable de 78 pulgadas le permiten colocar sus luces de cultivo LED para plantas de interior en cualquier lugar.
  • SEGURIDAD Y MEJOR SERVICIO: FCC, CE, ROHS PSE certificado, todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y control antes de ser enviados. Centro de servicio profesional de 24 horas, Promesa 12 meses de garantía más una garantía de devolución de 30 días.
Superventas nº. 9
Bombilla / Lámpara de cultivo para Crecimiento MH Lumatek E40 (600W)
  • 600 W
  • Bombilla halógena metálico (Ni-MH)
  • Casquillo E40

En nuestra tienda también tenemos: