Reciclar palets de madera se ha convertido en una práctica muy habitual en todo el mundo. Una de sus principales características, es que se trata de un material con el que es muy fácil trabajar y con el que se puede hacer prácticamente de todo. Lo más sorprendente, es que puedes realizar multitud de ideas con madera para el jardín y crear muebles de diseño de gran calidad con los que decorar tu hogar. Ideas en la red hay muchas, pero nosotros hoy hemos recogido las que más no han llamado la atención. Echar un vistazo y elegir la que más os haya gustado.

reciclar palets de madera

Sala para exteriores

reciclar palets de madera - sala para exteriores

Disfruta de un jardín mucho más acogedor gracias a estos bancos creados por ti. Puedes hacerlos tan grandes como quieras. Seguro que tus amigos y familiares quedarán encantados con ellos.

Cama mecedora

reciclar palets de madera - cama flotante

¿Tienes la suerte de tener un gran jardín en tu hogar? Si es así, no puede faltar en él esta original cama mecedora. Seguro que los miembros de tu familia se pelearán por ella.

Barra de bar para el jardín

reciclar palets de madera - barra de bar en el jardín

Imprescindible para aquellos días en los que organizas algún tipo de fiesta. Lo mejor de todo esto, es que una vez que termines, lo puedes recoger y guardar en el trastero.

Estantería para elementos de jardinería

reciclar palets de madera - estantería

¿Te gusta la jardinería pero no sabes cómo tener ordenado todo los utensilios? Mira que gran idea la que os mostramos aquí. Tan sencillo como reciclar palets de madera, clavar algunos clavos y colocar en él nuestros utensilios.

Vallas para tus mascotas

reciclar palets de madera - vallas para mascotas

Ten a tus mascotas siempre a buen recaudo, construyendo vallas con madera de palets reciclados. Un método sencillo y económico. Si tienes cualquier duda recomendamos los tableros a medida MDF

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *