Hamacas de jardín

Imagina volver del trabajo, salir a tu jardín y sentarte en una de las hamacas de jardín que tienes. Y, de repente, sentirte relajado, desconectado de los problemas y aliviado. ¿A que eso te gustaría? Pues es cuestión de que te pongas manos a la obra eligiendo la mejor hamaca de jardín.

Espera, ¿no sabes cómo elegirla? ¿O cuáles son las mejores? No te preocupes, aquí te vamos a dar una súper guía para que esos problemas sean cosa del pasado, porque acertarás seguro con tu compra.

Top 1. La mejor hamaca de jardín

Pros

  • Dispone de mosquitera para protegerte de los insectos.
  • Capacidad para dos personas.
  • Se puede colgar pero también permite otras dos posiciones.

Contras

  • Puede ser incómoda para dormir.
  • Con la mosquitera puesta puedes sentirte limitado en el espacio.

Mejores hamacas de jardín

Hamacas Camping Colgantes Portátil 2 Personas, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping 260x140cm Capacidad 300KG

Esta hamaca es una de las más grandes que vas a encontrar, pudiendo aguantar 300 kilos de peso, lo que la hace apta para dos personas o incluso más. Dispone además con sistema de mosquitera para evitar los insectos y es fácil de guardar y de instalar (es colgante).

NatureFun Hamaca de Viaje Ultraligera para Camping | Capacidad de Carga de 300 kg

Otra de las hamacas de jardín que tienes es esta, más sencilla que la anterior porque no dispone de mosquitera. También es colgante y está disponible en dos medidas. Esta en concreto es la más barata, pero la otra es más amplia y su precio no se eleva demasiado.

Unigear Hamaca para Acampar 320 x 200 cm para 2 Personas

Una de tamaño bastante amplio, y precio más que asequible, es esta hamaca fuerte, compacta y ligera. Está construida en tejido de poliéster de alta densidad y las correas soportan hasta 136 kilos. Al colocarla completa, puede aguantar el doble de peso.

Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave

En este caso no es una hamaca de jardín en sí, sino una silla. Ideal para aquellos que quieren disfrutar del aire libre sin tener que tumbarse del todo. A pesar de que se vende como silla, es fácil de poner para que te puedas tumbar si así lo quieres. Eso sí, es solo para una persona.

Vivere UHSDO8-12 – Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Vasquera

Es una hamaca de algodón para dos personas que no necesita que la coloques entre dos árboles porque tiene su propio sistema de colocación a través de barras que mantienen fija y segura la estructura.

Guía de compra de hamacas de jardín

Comprar hamacas de jardín es tan sencillo como ir a una tienda, ver la que te gusta y pagar por ella. El problema es que esa acción puede no ser la más acertada y, al final, harías una mala compra.

Por eso a continuación te vamos a dar las claves para que a la hora de comprar una hamaca de jardín aciertes seguro. Y no, no es cuestión de comprar la más cara porque pienses que es la de mejor calidad. Hay otros factores que también entran en juego como son:

Tamaño

Pensar en una hamaca de jardín es hacerlo de un espacio para uno. Pero lo cierto es que también tienes hamacas más espaciosas, para dos o incluso tres personas. Ahora bien, cuanto mayor sea, más espacio vas a necesitar para colocarla y asegurarla.

Material

Las hamacas de jardín en el mercado puedes encontrarlas de múltiples materiales. Las más baratas son las de tela y plástico, pero hay otras de metal o aluminio que son aún más resistentes. Eso sí, la parte en la que te tumbas sí que suele estar hecha de tela (más o menos resistente, tratada para aguantar las inclemencias del tiempo, etc.).

Tipos

A la hora de comprar hamacas de jardín, debes tener en cuenta que estas no se clasifican entre baratas y caras. Tampoco de barras o colgantes. En realidad, hay muchas opciones donde elegir, desde las tradicionales (esas que se sujetan a dos árboles), a las hamacas con separados (o con barras independientes), de campamento, de red, mexicanas, o incluso las hamacas silla.

Precio

Sobre el precio, lo cierto es que este es muy variado. En tiendas de chinos o en oferta es fácil encontrar este tipo de hamacas por solo 20 euros, mientras que otras pueden ser mucho más caras, normalmente debido al tamaño y material de que están hechas.

Así, la horquilla de precios variará entre los 18 y los 300 euros (estas de estilo deluxe, que no requieren que las ates sino que tienen su propio sistema de anclaje).

Dónde comprar

Ahora que sabes en qué fijarte a la hora de comprar hamacas de jardín, puede ser que necesites conocer varias tiendas donde hacerlo, ya que no conviene que te quedes solo con la primera que veas. En concreto, te recomendamos las siguientes.

Amazon

Amazon es una de las primeras tiendas a las que acudimos ahora para comprar algo. En el caso de hamacas de jardín tiene bastante variedad tanto en modelos, colores, tipos y presupuestos, adaptándose a las necesidades de un público bastante amplio.

Carrefour

En Carrefour también tienen hamacas de jardín. Pero cuidado, porque lo cierto es que no tiene tantas como podríamos llegar a pensar. De hecho, sus modelos son muy limitados y se centra sobre todo en los más básicos.

Ikea

Ikea es una de las tiendas con el catálogo más grande, pero al tener tantos productos es habitual que no tenga mucha variedad de cada uno de ellos. Aun así, en el caso de las hamacas de jardín sí que vas a encontrar varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las tiendas especializada en jardinería y otros sectores relacionados con el bricolaje donde vas a encontrar un catálogo más o menos amplio de hamacas de jardín. No tiene de muchas marcas, pero sí hay variedad entre ellas.

¿Ya has decidido cuál va a ser tu hamaca de jardín? Si tienes dudas, puedes consultarnos e intentaremos ayudarte en que tu compra sea la más acertada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *