Los conjuntos de jardín deben ser resistentes a la intemperie

A muchas personas les encanta disfrutar de un momento de relax en su jardín o terraza. Por ello no es de extrañar que exista un amplio abanico de conjuntos de jardín en el mercado. Estos pueden estar compuestas por mesas con sillas, mesas con sillones y sofá, o mesas con tumbonas. Lo mejor de estos packs es que van a conjunto y quedan genial en cualquier exterior.

Si estás buscando muebles de exterior ideales para tu hogar, te recomiendo que sigas leyendo. Hablaremos de los mejores conjuntos de jardín, qué aspectos deberíamos tener en cuenta antes de adquirirlos y dónde comprarlos.

🥇 El mejor conjunto de jardín 🥇

Código:

Entre todos los conjuntos de jardín, el más destacable es este de Keter Emma. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores, que en general han quedado muy satisfechos. Incluye una mesa, un sofá de dos plazas y dos sillones individuales con cojines de policoton para resistir al exterior. El diseño de los muebles es moderno y están hechos de ratán plano. Aptos para resistir a las condiciones meteorológicas.

Pros

Este conjunto de jardín tiene la ventaja de que su montaje es fácil mediante el sistema click go. Además, el color y el diseño de estos muebles quedan genial en cualquier tipo de exterior.

Contras

Según las necesidades, este conjunto de jardín puede no ajustarse del todo. No son los muebles más apropiados y cómodos para comer o cenar, o pueden resultar demasiado pequeños para algunas personas.

Selección de los mejores conjuntos de jardín

En el caso de que no te haya convencido nuestro top uno en cuanto a conjuntos de jardín, no hay problema. Como hay muchos modelos más en el mercado, es sencillo encontrar uno que se adapte a nosotros. Para facilitar la tarea vamos a comentar a continuación una selección de los seis mejores conjuntos de jardín.

CONJUNTO INTERIOR/EXTERIOR 2 BUTACAS 1 MESITA MODELO TREE CON CONJINES

Iniciamos la lista con un conjunto de Garden House Garage, compuesto por una mesita y dos butacas con cojines incluidos. Los materiales de los que están hechos estos muebles son de primera calidad y aptos para la intemperie. Además, gracias a su diseño pueden quedar bonitos tanto en exterior como en interior.

PRO GARDEN Conjunto de Exterior: Jardín, Terraza

En segundo lugar tenemos este pack de Pro Garden. Incluye un sofá de dos plazas, dos butacas, una mesa auxiliar con una bandeja para guardar objetos y tres cojines. El material del que están hechos estos muebles es resina polipropileno que es resistente a las lluvias. Su diseño minimalista permite combinar este conjunto en jardines, salones y terrazas.

BENEFFITO Tulum – Conjunto Muebles de Jardin de Resina Trenzada Gris

Otro conjunto de jardín a destacar es este de Beneffito Tulum compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones individuales, un total de tres cojines y una mesa de café que incluye una tapa de cristal templado. Debido a su tamaño, este conjunto es ideal para espacios pequeños en terrazas, galerías y jardines. Además, resulta fácil de montar y de mover. Los muebles son resistentes al agua, a los rayos UV y a la intemperie en general. Tienen una buena resistencia gracias a su estructura de acero galvanizado.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe

Continuamos con el conjunto Luxe de Crevicosta Quality Mark. Al contrario que los demás que hemos mencionado hasta ahora, este está pensado para comer en el exterior. Incluye un total de seis sillas caribe apilables hechas de resina. Su acabado imita a la textura mimbre. En cuanto a la estructura de las sillas, esta es de resina resistente al agua y al calor del sol. Son ligeras, fáciles de transportar y no requieren montaje. Cada silla pesa 2,75 kilos y soporta hasta 120 kilos. En cuanto a sus medidas, estas corresponden a 85 x 54 x 44 centímetros. La mesa caribe es rectangular y permite hasta seis plazas. La estructura está hecha de nylon de muy alta calidad y resistente al agua y al calor del sol. Pesa en total 10,80 kilos y mide 150 x 71 centímetros. Cuenta con un orificio central para la sombrilla de 5 centímetros.

Shaf Manhattan | Set Muebles de Jardin de Color Grafito

Tampoco podía faltar este set de muebles de jardín de Shaf Manhattan. Incluye un sillón individual, un sofá de tres plazas, un pouf y una mesa bajita de café. Estos muebles están hechos de resina resistente a las inclemencias del tiempo. Además, no llevan componentes metálicas para evitar que se oxiden. Es aconsejable limpiarlos con agua y jabón neutro. Las medidas del sillón individual corresponden a 72 x 74 x 66 centímetros mientras que las del sofá son de 72 x 190 x 66 centímetros. En cuanto al pouf, este mide 56 x56 x 39 centímetros y la mesa de café 34 x 57 x 57 centímetros.

Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín Comedor 9 Piezas de Ratán con Cojín para Terraza

Finalmente queda por destacar este conjunto de jardín de Outsunny. Se trata de un conjunto de comedor compuesto por 9 mueblas: Una mesa cuya encimera es de vidrio templado, 4 sillas y 4 taburetes. Además, incluye cojines para aportar una mayor comodidad. Estos muebles están hechos de metal galvanizado de alta calidad y ratán PE duradero, por lo que pueden resistir a la intemperie y ser limpiados fácilmente. Además, su diseño compacto permite guardar los taburetes debajo de las sillas, mientras que estas se pueden esconder debajo de la mesa. La mesa mide 109 x 109 x 72 centímetros, las sillas miden 56 x 52 x 87 centímetros y los taburetes miden 41 x 41 x 35 centímetros. Respecto a la capacidad de carga máxima, en el caso de la mesa es de 50 kilos, en las sillas es de 120 kilos y en los taburetes es de 60 kilos.

Guía de compra de un conjunto de jardín

Hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de mirar conjuntos de jardín, como por ejemplo el espacio que tenemos disponible y el tipo de muebles que queremos. A continuación vamos a comentarlos.

Espacio

En primer lugar debemos saber el espacio que tenemos disponible para colocar ahí los muebles. Lo más recomendable es medirlo y así comprobar si cabe todo el conjunto de jardín, dejando un espacio adecuado entre mueble y mueble.

Muebles

También el tipo de muebles que queremos es importante. Para una zona de chill out, lo más adecuado es un conjunto de sofá y sillones. En cambio, si queremos una zona exterior para desayunar, comer o cenar, una mesa con sillas es más apropiado.

Materiales

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta son los materiales de los cuales están hechos los conjuntos de jardín. Deben ser resistentes a la intemperie, ya que estarán todo el día en el exterior. Además, es recomendable que no lleven componentes metálicos para evitar que se oxiden.

Precio

Obviamente, el precio es determinante a la hora de escoger cualquier producto. En el caso de los conjuntos de jardín, cuantos más muebles incluyan y más grandes sean, más elevado será el precio. No obstante, siempre tenemos la opción de adquirir muebles para exterior de segunda mano.

¿Dónde colocar un conjunto de jardín?

Los conjuntos de jardín incluyen varios muebles de exterior

Los conjuntos de jardín están pensados para crear una zona de relax en nuestro exterior o para poder disfrutar de una comida o cena al aire libre. Por ello podemos colocarlos en jardines, terrazas o incluso balcones, siempre y cuando dispongamos del espacio suficiente. No obstante, los diseños de estos muebles suelen ser muy bonitos, por lo que también tenemos la opción de colocarlos en el interior de nuestro hogar, si así nos gusta estéticamente.

Dónde comprar

A día de hoy tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de comprar conjuntos de jardín. Podemos encontrar estos packs de muebles tanto por internet como en diversos establecimientos físicos de jardinería, bricolaje e incluso grandes supermercados o centros comerciales. Vamos a comentar algunas de nuestras opciones a continuación.

Amazon

La gran plataforma de venta online Amazon ofrece un sin fin de productos, entre ellos también conjuntos de jardín. Es la forma más cómoda de adquirir cualquier producto, ya que mediante unos pocos clics ya tenemos la compra realizada y, generalmente, el tiempo de entrega no es muy largo.

El Corte Inglés

A parte de Amazon y los establecimientos de jardinería y bricolaje, también otras grandes superficies como centros comerciales tipo El Corte Inglés, venden conjuntos de jardinería. La gran ventaja de ir a estas tiendas es que podemos ver los muebles in situ e incluso probar su comodidad. De esta manera nos aseguramos de saber bien qué estamos comprando.

Carrefour

Incluso podemos encontrar conjuntos de jardín en algunos supermercados grandes, como por ejemplo el Carrefour. Sobre todo en verano suelen tener algunos modelos expuestos.

Alcampo

Otro ejemplo de supermercado sería el Alcampo. Si queremos ahorrarnos el máximo de tiempo posible, podemos aprovechar para hacer la compra y de paso pillar un conjunto para jardín. 

Ikea

Tampoco podía falta el Ikea como vendedor de muebles para exterior. En esta establecimiento físico podemos encontrar varios diseños diferentes que podemos comprar en packs o individualmente.

Segunda mano

Siempre nos queda la opción de comprar conjuntos de jardín de segunda mano. Puede ser más económico, pero también hay que tener en cuenta que los muebles ya pueden llevar mucho trote. Como son productos que se van desgastando con el tiempo, lo más probable es que nos duren menos años que los muebles nuevos. Además, debemos tener en cuenta que estas compras no incluyen ningún tipo de garantía.

Como podéis ver, hay muchas opciones tanto de lugares donde comprar conjuntos de jardín como de modelos disponibles en el mercado. Teniendo claro lo que queremos y el espacio que tenemos, podemos encontrar unos muebles que se adapten a nosotros fácilmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *