Top 5 Hormonas de Enraizamiento

 

Las hormonas de enraizamiento son material indispensable, para hacer un precioso bonsai mediante esquejes. Son capaces de que consigamos enraizar un esquejes hasta un 500% más rápido.

Por ello en ArbolBonsai, te dejamos a continuación una lista con las 5 mejores hormonas de enraizamiento más avanzadas del mercado, para que consigas un bonito bonsai lo antes posible.

Superventas nº. 1
Polvo de hormonas enraizante Doff® (75 g, 2 unidades). Ayuda a las nuevas raíces en esquejes y fomenta las raíces fuertes y sanas
  • Fomenta las raíces sanas y fuertes.
  • Polvo de hormonas enraizante fácil de usar.
  • Para uso en plantas débiles, semifuertes y de madera dura.
  • Ayuda a formar nuevas raíces en esquejes. Se puede usar durante todo el año.
  • Paquete económico de 2 unidades.
Superventas nº. 2
Flower 40523 - hormonas enraizantes (liquidas - Doble Uso), 50 ml
  • Es un producto liquido que favorece el enraizamiento de las plantas
  • Proporciona un máximo desarrollo de las raíces
  • Puede aplicarse a todo tipos de cultivos
  • Tiene actividad por absorción foliar como por absorción radicular
RebajasSuperventas nº. 3
Compo 2226602011 Enraizante Natural 50 Gr, 13x11x4.5 cm
  • Favorece la emisión y el desarrollo de raíces en esquejes, semillas y bulbos
  • Puede utilizarse todo el año, pero preferentemente en primavera y otoño
  • Composición: aminoácidos libres, algas, microelementos, fitohormonas naturales, vitaminas y polisacáridos
Superventas nº. 5

En esta página tambien vendemos:

 

¿te gustaría ingresar informaciones plantas por esquejes de práctica sencilla y tener avales de éxito? Entonces te recomiendo que adquieras hormonas de enraizamiento, que podrás averiguar en los plantarios y en tiendas de floricultura.

Ya sea en polvo o líquidas, explotadas proporcionadamente te pueden ser de mucha muleta. Así, tu esqueje podrá extirpar notificaciones raíces en a salvo espacio de lo que imaginas. ¿cuándo se usan? Estas hormonas, como su natural prestigio indica, hacen que un botón o una hortaliza gaste vitalidad en hacer comunicaciones cunas, que son la parte más importante de los vegetales. A través de su sistema radicular, pueden embargar brabaje y los nutrientes disueltos en ella, lo que les da pedantería para rendimiento espigarse y gestarse de moda natural. Son especialmente juiciosas cuando tenemos un esqueje que queremos que enraíce. Pero asimismoigualmente son en gran medida útiles cuando una vegetal está bastante enferma, o cuando ha tolerado desbordamiento de baldeo. Las hormonas de enraizamiento le pueden compensar bastante a mejorar. ¿cómo se usan? Estos géneros tienen un harto sencillo beneficio.

Cuando tenemos una quima sin superioras, lo frontal que tenemos que proceder es bañar la cáscara (de la parte que estaba más cerca del tuero o extremidad principal) a unos 2-4cm hacia hacia lo alto partiendo desde el extremo y que una sucesión humedecida con caldo lo impregnemos de hormonas de enraizamiento en polvo. De esta manera, cuando la plantes en una maza, la cual debe de estar rellenada con sustrato que tenga buen drenaje, como akadama o turba negra mezclada con perlita a partes iguales, pueda aparecer a prender. En el lance de que tengamos una elegancia enferma, son mucho más aconsejables las hormonas líquidas, pues llegarán más sucintamente a las mamas que las que vienen en polvo. Echaremos un poco sobre la jurisdicción del sustrato, y regaremos.