♣ MACETAS DE BONSAI ♣

La elección de la maceta correcta para bonsái en ocasiones no es tarea fácil. Esta es como el marco de un cuadro, debe existir una sintonía entre el árbol y la maceta. Ninguno de los dos debe sobresaltar sobre el otro, para así poder conseguir el equilibrio del conjunto.

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
XMTPF - Maceta rectangular de plástico de imitación para balcón o bonsái, marrón oscuro, 3#
  • Forma realista y mano de obra fina, esencial para DIY micro paisaje.
  • Hecho de material de cerámica de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no se decolora y no se deforma, impermeable y duradero.
  • Va bien con suculentas, pequeñas flores y plantas. Apto para decoración de hogar, oficina y tiendas.
  • Material: plástico.
  • Cantidad: 1 pieza (otros accesorios no están incluidos).
Superventas nº. 4
Kit Haga crecer su propio Bonsái - Cultiva fácilmente 4 tipos de árboles Bonsái con nuestro kit de semillas de Bonsái completamente para principiantes - Kit de semilla, Idea única de regalo
  • 🌱 KIT BONSÁI PARA PRINCIPIANTES: TODO LO QUE NECESITA PARA HACER CRECER 4 HERMOSOS ÁRBOLES BONSÁI: - Buda Crece. El Kit para Principiantes Haga crecer su propio Bonsái contiene todos los elementos necesarios para cultivar 4 tipos de hermosos árboles Bonsái en una sola caja. También recibirá semillas, macetas, tierra, podadoras, etiquetas de nombres, macetas de terracota, un folleto e incluso un libro electrónico.
  • 🌱 INCLUYE LA MACETA PREMIUM BONSÁI: a diferencia de otros kits de Bonsái, nuestros kits vienen con una maceta Premium Bonsái diseñada según los estándares más altos.
  • 🌱 TOTALMENTE AMIGABLE PARA PRINCIPIANTES: nuestros kits son ideales para principiantes, maestros y niños por igual. Mientras desarrollamos los kits de inicio Bonsái de Buda Crece, nos aseguramos de que nuestros kits de Bonsái sean totalmente amigables para los principiantes.
  • 🌱 ALTAS TASAS DE GERMINACIÓN (PRUÉBELO POR SÍ MISMO): Todas nuestras semillas de Bonsái proceden del Reino Unido de viveros de renombre. Nosotros mismos hemos probado y germinado las semillas antes de ofrecer las semillas en cualquiera de nuestros lotes de los Kit de Bonsái.
  • 🌱 UNA IDEA DE REGALO VERDADERAMENTE ÚNICA: ¿Conoces a alguien especial que ame las plantas? Imagínese su emoción cuando reciban este conjunto de inicio Bonsái único y cuidadosamente diseñado. Un regalo único para el día de la madre, para jardineros, principiantes, niños, mamá, papá, abuelo, abuela, la oficina e incluso los botánicos más experimentados.
RebajasSuperventas nº. 5
Sistema de Riego Automático (Pack de 10), Sondas de Auto Irrigación para Bonsáis, Plantas y Flores de Interior - Dispositivo de Riego Automático, Científico y Doméstico Desarrollado por Handy Picks
  • Las sondas de auto riego son una manera simple y efectiva de regar sus plantas mientras usted está de vacaciones.
  • Riego científico: por cada sonda de irrigación, la tasa de goteo media ronda los 48 ml al día, lo que supone una cantidad de agua suficiente para mantener sano a casi cualquier tipo de planta doméstica. Disfrute de sus vacaciones al máximo mientras sabe exactamente la cantidad de agua que debe preparar para sus plantas dependiendo de la duración de sus vacaciones.
  • Versátil: los dispositivos automáticos de riego de jardines son adecuados para la siembra, la plantación y están libres de contaminación.
  • Calidad Premium: el depósito de agua está hecho de cerámica duradera con buena capacidad de absorción del agua. La tapa dura verde está conectada a un tubo de PVC. El dispositivo llega directamente a la raíz de la planta a través de boquillas de agua.
  • Objetos incluidos en el pack: 10 unidades de dispositivos automáticos de riego. ¡Haga su compra ahora, entregue el trabajo de regar sus plantas a Handy Picks y disfrute su vida!

Te recomendamos revisar este artículo de una maceta para árboles extremadamente divertida.

¿Por qué comprar una maceta de bonsái aquí?   

Las macetas de bonsái japonesas siempre han destacado por su alta calidad y altos precios. Las chinas son más baratas y han mejorado bastante su calidad en los últimos años. Es interesante saber que las más caras son las macetas antiguas chinas, dada la escasez de ellas.

Aquí encontrarás gran variedad de estas bandejas, esmaltadas y sin esmaltar, con diseños muy diferente, y diferentes colores y tamaños, de cascada y semicascada, pudiendo elegir la que mejor le quede a tu arbolito.

¿Qué maceta elegir para mi bonsái?

Muy importante es que tenga orificios para el drenaje, dependiendo del tamaño de la maceta, deberá tener más o menos. Si no los trae tendremos que hacérselo nosotros, para que el agua no se estanque y asfixie las raíces.

También muy importante que sea proporcional al árbol en cuestión, en lo que se refiere al alto y ancho del tronco.

El precio de la maceta debería ir de acuerdo a la importancia del árbol. Dependiendo de la forma, especie e incluso la vejez del árbol deberíamos elegir un de tipo u otra.

Para coníferas y pinos se usan macetas sin esmalta,  los shohin suelen tener macetas cuadradas u ovaladas más coloridas, en los literati generalmente es redonda, los cascada en macetas altas, los caducos en macetas ovaladas.

Es difícil determinar que maceta usar para cada árbol. Lo que siempre tienes que tener en cuenta es tu gusto y la que más sintonía tenga con el árbol.