♣ Lamparas y Bombillas de Crecimiento ♣

 

RebajasSuperventas nº. 1
URAQT Lámpara LED Plantas, Lámpara de Crecimiento Vegetal, 40 Bombillas de Lámpara LED, Regulables 6 Niveles, Temporizador, 360 ° Flexible para plantas de Germinación y Semillero, Floración
  • 【Actualice el nivel regulable 6】 6 niveles de luz diferentes (100%, 85%, 70%, 55%, 40%, 25%) para cumplir con los requisitos de las plantas para diferentes períodos de crecimiento como germinación, plántulas, floración y evitación de la fruta. Crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • 【Function Función de temporizador y función de memoria】 El diseño de la luz de la planta tiene 3 tipos de modos de temporización: el usuario puede configurar 3 horas, 6 horas y 12 horas. Cuando se apaga la luz de la planta, se recuerda automáticamente las condiciones de trabajo anteriores. Después de encender de nuevo, la luz de la planta repetirá el estado del último trabajo y no tendrá que volver a configurarse.
  • 【Rot Rotación flexible de 360 °】 El cuello de cisne flexible hecho de hierro duro puede ajustar fácilmente la dirección de la luz de la planta y la distancia entre la luz de la planta y las plantas a las necesidades de las plantas, de modo que cada planta pueda iluminar completamente la luz. Las pinzas metálicas aseguran que la luz de la planta permanezca estable (la distancia óptima entre la lámpara y la cuchilla es de aproximadamente 0.5-1 m).
  • 【Amplio uso】 Esta lámpara de planta se aplica a jardinería, balcón, plántulas / plántulas / plantas, flores, plantas en macetas y similares. Opción verde para los entusiastas del jardín interior para una alta calidad y buena cosecha. Mejorado el cabezal de la lámpara, el cabezal doble cubre un área más grande y no ocupa más espacio; Los interruptores dobles alcanzan un interruptor que controla de forma independiente el cabezal de una lámpara, lo hace ajustable y flexible.
  • 【3 tipos de modos de iluminación】 Hay tres modos de iluminación: luz roja, luz azul, luz roja y luz azul. El color de la luz se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la instalación. Hay 2 tiras de luz con 40 chips LED (14 azules). Cuentas, longitud de onda 460-470NM / 26 cuentas rojas, longitud de onda 620-630NM), la luz azul es buena para la fotosíntesis, la luz roja es mejor para la floración y da resultados 40 LED * 0.5W = 20W de potencia de fuente de luz, más baja Stromver.
Superventas nº. 2
SEBSON® Bombilla Planta, Luz de Planta, LED GU10 3W, 460/640nm, Lampara Crecimiento Plantas
  • SEBSON Bombilla Planta.
  • La luz de la planta apoya y promueve el crecimiento de las plantas y optimiza la floración o fructificación.
  • Esta luz de la planta es ideal para las plantas de interior, cultivo de vegetales o plantas acuáticas.
  • Base: GU10, Voltios: 3W, Longitud de onda azul / rojo: 460/640nm, Dimensiones: ø50 x 57mm, Materiales: Plástico, aluminio.
  • Incluido en la entrega: 1 x GU10 Bombilla Planta de SEBSON.
RebajasSuperventas nº. 3
Lámpara de Plantas Iluminación 100W LED Grow Light para Plantas Cultivo Bombilla con Espectro Completo Lámpara de Crecimiento para Hidropónica Planta/Flores/Hortalizas en Interior Grow Box/Invernadero
  • ☀Led Cultivo Bombilla con Espectro Completo☀: 100 LED rojos (620-660nm) + 35 LED azules (440-460nm) + 10 blancos (3500K-6000K) + 5 I&R (730nm). La luz roja es propicia para el brote y la floración de las semillas. La luz azul puede aumentar la eficiencia fotosintética, favoreciendo así los tallos y las hojas. La luz de crecimiento de espectro completo ayuda a las plantas a crecer rápidamente, proporciona el espectro de luz correcto para los brotes de plantas y crece.
  • ☀Lámpara de Ahorro de Energía para Plantas☀: Bajo consumo de energía pero suficiente suplemento energético para las plantas, gran área de irradiación, más absorción y transformación de la planta. El mejor horario de trabajo es de 8-16 horas por día.
  • ☀Iluminación para Plantas con Super Disipación de Calor☀: el diseño exclusivo del cuerpo y la página de aleación de aluminio conductora del calor proporciona una excelente disipación de calor, controla la temperatura de la lámpara en el nivel correcto, eficaz para el crecimiento y la protección de las plantas; prolongue la vida útil de la lámpara LED y hasta 50,000 horas.
  • ☀Amplias Aplicaciones☀: Las lámparas de crecimiento de plantas son ampliamente utilizadas en invernaderos, plantas de siembra, huertos interiores, cultivos hidropónicos, cultivos de hortalizas y plantas en macetas; En la oscuridad, la lluvia, la nieve, el invierno y otros entornos hostiles, proporcionan a las plantas la luz suficiente para promover el crecimiento del follaje. Ayudan a las plantas a sintetizar las sustancias necesarias y promover la fotosíntesis.
  • ☀Garantía☀: 12 meses de garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de reembolso. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema y le haremos satisfecho.
Superventas nº. 4
SANSI Led Cultivo Bombilla COB Espectro Completo 36W, Lampara Led Crecimiento para Planta Hidropónica Flores y Hortalizas en Grow box y Armario Cultivo
  • Espectro completo: la tecnología patentada por Sansi imita perfectamente la luz solar. Todas las longitudes de onda de la luz pueden ser absorbidas completamente por la planta a través de la fotosíntesis sin ningún desperdicio como el fluorescente. Blue-Ray (400-499nm) es bueno para hojas más altas y sanas. Red-Ray (600-699nm) es bueno para la floración y las frutas.
  • Ahorro de energía: consumo de energía real aproximadamente 36W, 2680lm flujo luminoso. ahorre electricidad. Larga vida útil hasta 50,000 horas. El mejor horario de trabajo es de 10 a 12 horas por día, depende de las diferentes plantas.
  • Super disipación de calor: el cuerpo de cerámica patentado por Sansi disipa el calor de manera más eficiente que el aluminio y no es propicio para la electricidad, siempre puede mantener la temperatura en el nivel apropiado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • Cómo garantizar 2 semanas para ver cómo la planta crece mejor: Se adapta a la toma E26 / E27 estándar. el área de cobertura de Sansi LED Grow Light es de hasta 2.8 pies cuadrados montada 12 "-20" sobre las plantas. Controle la hora de iluminación todos los días, ya que sus hermosas plantas no requieren iluminación las 24 horas y también necesitan dormir.
  • Garantía: 5-años-garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema y lo hará satisfecho.
RebajasSuperventas nº. 5
TOMAX Lámpara de Planta de Crecimiento de Alta Presión Sodio Bombilla Planta de Crecimiento E40 HPS 600W
  • Desarrollado para proporcionar niveles de energía espectral óptimos para la horticultura interior.
  • Proporciona un 15% más de energía disponible para el crecimiento de plantas que una bombilla HPS normal.
  • Promueve plantas vigorosas y saludables - produce mayores rendimientos.
  • La distribución de energía espectral mejorada permite el crecimiento de una mayor variedad de plantas.
  • Compatible con balasto electrónico.
Superventas nº. 6
frcolor E27 6 W 72 LEDs Lámpara planta crecimiento bombilla crecimiento interior jardín luz LED lámpara para plantas de interior hidropónico
  • La luz azul es buena para la crecimiento de las varillas y de las hojas.
  • Apto para todas las etapas de crecimiento de las plantas, la puede usar en la cultura de de frutas, verduras y muchas otras plantas, en los que tengan un golpe de pulgar adicional en la producción.
  • Con la casquillo estándar E27, es fácil de instalar y de usar. Bajo consumo de energía, alto rendimiento luminoso y larga duración de vida.
  • Perfecto para el jardín interior, cultivo en maceta, siembra, cría, granja, exposición de flores, bonsái, cultivo en invernadero, cría soluble en agua, cultivo de pipelines y así sucesivamente.
  • La luz roja es la mejor para la floración regulable.
RebajasSuperventas nº. 7
B Blesiya 2 Piezas Bombilla de Crecimiento Vegetal 12W Lámpara Blanca de Alta Eficiencia Luminosa y Larga Vida Útil
  • * Alta eficiencia luminosa y larga vida útil, con base estándar E27.
  • * Tipo de base: E27
  • * Color del cuerpo: como se muestra en las fotos
  • * Diseñado para el cultivo de flores de rosa y crisantemo.
  • * Color de iluminación: blanco / cálido, blanco / luz natural (a su elección)
Superventas nº. 8
STRIR Bombilla para Crecimiento de Plantas Alta Potencia 28W 28 LED E27, Lámpara Luz para Vegetal Planta Flor de Florecimiento en Invernadero
  • Buena disipación de calor: La Lampara Led Cultivo está construida de puro aluminio pulido para maximizar la disipación de calor y un diseño acanalado en los lados que ayuda a mantener la bombilla fresca, manteniendo una temperatura más fresca incluso después de 18 horas de uso continuo.
  • Herramienta útil:Cantidad de LED: 15red + 7 azul +2 luz cálida + 2 luz blanca + 1 infrarrojo + 1 ultravioleta. la luz azul es ideal para el crecimiento vegetativo que crea plantas altas y frondosas, mientras que la luz roja ayuda a estimular el brote, la floración y la fructificación. Es adecuado para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • El ahorro de energía: Ahorra entre el 50% y el 60% en el consumo de energía en comparación con las bombillas incandescentes o tubos fluorescentes con chips de crecimiento real en el interior. Menor consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil. La longevidad es larga a 50.000 horas con IC inteligente.
  • Vidrio Lámpara Sombra: el Led Grow Light vienen con una pantalla sólida, para evitar el problema potencial de la seguridad.
  • Puede proporcionar toda la luz que necesita una planta para crecer y florecer, ayudar a que las plantas crezcan más rápido y mejor, aumentar el rendimiento. Complemente la luz solar, especialmente en los meses de invierno cuando las horas del día son cortas.
RebajasSuperventas nº. 9
Bombilla de Crecimiento Para Plantas, 45W E27 LED Lámpara de Plantas Reemplazable De Espectro Completo Bombilla Iluminación para Plantas (2 Paquetes)
  • 【LED de Espectro Completo】Hay 44 chips LED premium por bombilla que puede garantizar que la luz no sería descomposición dentro de los 18 meses.La lámpara genera luz en el rango de longitud de onda de 380 nm a 780 nm, que puede reemplazar la luz solar natural.
  • 【Salida Eficiente】La salida 45W puede promover el crecimiento de plantas con eficacia.Las plantas que están debajo de esta lámpara de plantas crecerán tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente.
  • 【Mayor ZONA Iluminación】El ángulo de haz de 120 ° y el diseño de la cabeza giratoria pueden ajustar múltiples ángulos para cubrir cualquier planta que desee iluminar.
  • 【Diseño Científico de Disipación de Calor】La carcasa de la bombilla está hecha de aluminio de primera calidad, el diseño del radiador de aletas aumenta el área de disipación de calor y extiende la vida útil de la lámpara de crecimiento.
  • 【Certificación de seguridad】Nuestras bombillas de cultivo utilizan protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobre voltaje y están certificadas por FCC, CE, ROHS y PSE. Su elección puede estar seguro.
RebajasSuperventas nº. 10
Lámpara de Planta 28W Luz de la Planta Espectro Completo Lámpara Crecimiento Iluminación Bombilla Plantas para las Plantas de Interior Flores y Verduras [4 Pack]
  • Espectro completo: nuestro led grow light tiene 28 piezas de chips led, incluye 15 Rojo + 7 Azul + 1 IR + 1 UV + 2 Luz del día + 2 Blanco cálido. El diseño razonable de la relación de led ofrece las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de la planta.
  • Ahorro de energía: tiene una bombilla pequeña pero de alta eficiencia, y un consumo de energía real de aproximadamente 6 ~ 9W. Un vataje muy alto es fácil de causar quemaduras en plantas pequeñas y medianas, elija una bombilla de vataje adecuada para sus plantas.
  • Diseño práctico: fabricado con aluminio metálico del disipador de calor y con una estructura de enfriamiento de tipo turbina, que reducirá de manera eficiente el calor generado cuando la bombilla funciona.
  • Fácil de usar y de larga duración: la luz de la planta está diseñada para adaptarse a un zócalo E27 estándar, fácil de configurar y usar. Vida útil de más de 30,000 horas, guarde su problema de siempre cambiar la bombilla.
  • Ángulo de haz de grado amplio: con 160 ángulos de haz de luz de ancho una iluminación cómoda, sus plantas pueden disfrutar de suficiente iluminación. Y es perfecto para cajas de cultivo pequeñas, tiendas de campaña, hidropónicos de bricolaje, bonsáis, jardines, etc.

En nuestra tienda también tenemos: