♣ Lamparas y Bombillas de Crecimiento ♣

 

Superventas nº. 1
Bombilla de Crecimiento Para Plantas, Haofy 2 Piezas 2 * 60 LED Lámpara de Plantas Reemplazable De Espectro Completo Iluminación para Plantas E26/E27
  • ✿ Bombilla de luz de crecimiento LED de espectro completo: bombilla de luz de planta de espectro completo de Haofy equipada con 60 chips de alta calidad (otros son 44 LED), chips de LED de alto valor nominal y alta eficiencia. La onda de la luz es de 380nm a 800nm. Similar a la luz solar natural, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • ✿ Incrementa rápidamente el crecimiento: la bombilla de crecimiento puede promover el crecimiento de las hojas y el rizoma, la síntesis de proteínas, las flores y los frutos. Con la iluminación suficiente tiempo cada día en el interior, las plantas crecen 3 veces más rápido que las naturales. Traer un aumento del 15% en el rendimiento. Proporcionar una luz similar a la luz solar altamente uniforme para las plantas, hace que sus plantas crezcan más rápido y más sanas.
  • ✿ Disipación de calor científica y eficiente: la cubierta de la bombilla de crecimiento tiene un material conductor de calor de aluminio de la aviación y un diseño de disipador de aletas que acelera la velocidad de disipación del calor, hace que la bombilla sea más fácil de disipar y prolonga la vida útil de la lámpara LED. Tiene características de baja generación de calor, bajo consumo de energía y alta eficiencia luminosa.
  • ✿ Amplia aplicación: Grow Box, Grow Tent, DIY Hydroponics, Bonsai, Home Garden, cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y plantas industriales y sistemas de soporte vital ecológicos aeroespaciales. Promueve eficazmente la fotosíntesis, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración de las plantas y da como resultado todo un proceso de necesidades de energía lumínica.
  • ✿ Bombilla de recambio de reemplazo: Se adapta al portalámparas E26 / E27, que generalmente se usa para reemplazar las bombillas de la lámpara de cultivo de led quemadas, así que asegúrese de que la lámpara de cultivo de plantas tenga un diseño reemplazable por la bombilla antes de comprarla. Haofy promesa de 12 meses de garantía más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasSuperventas nº. 2
Lámpara de Plantas,45W Lámpara de cultivo de plantas con espectro completo de tipo solar con temporizador 3H/9H/12H, luz artificial para plantas de germinación, plántulas, floración y fructificación
  • ESPECTRO COMPLETO BEST SUNLIKE: A diferencia de otros, cubrió luz blanca cálida, azul, roja, infrarroja, amarilla, amarilla y cálida, cubriendo las necesidades de las plantas para diferentes períodos de crecimiento desde germinación, plantas de semillero, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: Grow Light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para la iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, según las necesidades de la planta. La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y BOMBILLA DE REPUESTO: la luz de cuello de ganso de doble cabeza de 45W con chips LED de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida PAR / lumen más alta. La bombilla reemplazable es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando la pérdida de toda la luz. Disponible para reemplazar la bombilla para portalámparas E26 E27.
  • ÁREA DE ILUMINACIÓN CONTROLABLE: Bombilla giratoria de 270 ° y cuello de ganso flexible de acero inoxidable de 360 grados de cabezal doble que puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los chips LED de varias filas amplían el área de iluminación para brindar una iluminación más eficiente para más plantas. El diseño de clip y el cable de 78 pulgadas le permiten colocar sus luces de cultivo LED para plantas de interior en cualquier lugar.
  • SEGURIDAD Y MEJOR SERVICIO: FCC, CE, ROHS PSE certificado, todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y control antes de ser enviados. Centro de servicio profesional de 24 horas, Promesa 12 meses de garantía más una garantía de devolución de 30 días.
RebajasSuperventas nº. 3
Lámpara de Plantas Iluminación 100W LED Grow Light para Plantas Cultivo Bombilla con Espectro Completo Lámpara de Crecimiento para Hidropónica Planta/Flores/Hortalizas en Interior Grow Box/Invernadero
  • ☀Led Cultivo Bombilla con Espectro Completo☀: 100 LED rojos (620-660nm) + 35 LED azules (440-460nm) + 10 blancos (3500K-6000K) + 5 I&R (730nm). La luz roja es propicia para el brote y la floración de las semillas. La luz azul puede aumentar la eficiencia fotosintética, favoreciendo así los tallos y las hojas. La luz de crecimiento de espectro completo ayuda a las plantas a crecer rápidamente, proporciona el espectro de luz correcto para los brotes de plantas y crece.
  • ☀Lámpara de Ahorro de Energía para Plantas☀: Bajo consumo de energía pero suficiente suplemento energético para las plantas, gran área de irradiación, más absorción y transformación de la planta. El mejor horario de trabajo es de 8-16 horas por día.
  • ☀Iluminación para Plantas con Super Disipación de Calor☀: el diseño exclusivo del cuerpo y la página de aleación de aluminio conductora del calor proporciona una excelente disipación de calor, controla la temperatura de la lámpara en el nivel correcto, eficaz para el crecimiento y la protección de las plantas; prolongue la vida útil de la lámpara LED y hasta 50,000 horas.
  • ☀Amplias Aplicaciones☀: Las lámparas de crecimiento de plantas son ampliamente utilizadas en invernaderos, plantas de siembra, huertos interiores, cultivos hidropónicos, cultivos de hortalizas y plantas en macetas; En la oscuridad, la lluvia, la nieve, el invierno y otros entornos hostiles, proporcionan a las plantas la luz suficiente para promover el crecimiento del follaje. Ayudan a las plantas a sintetizar las sustancias necesarias y promover la fotosíntesis.
  • ☀Garantía☀: 12 meses de garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de reembolso. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema y le haremos satisfecho.
RebajasSuperventas nº. 4
URAQT Lámpara LED Plantas, Lámpara de Crecimiento Vegetal, 40 Bombillas de Lámpara LED, Regulables 6 Niveles, Temporizador, 360 ° Flexible para plantas de Germinación y Semillero, Floración
  • 【Actualice el nivel regulable 6】 6 niveles de luz diferentes (100%, 85%, 70%, 55%, 40%, 25%) para cumplir con los requisitos de las plantas para diferentes períodos de crecimiento como germinación, plántulas, floración y evitación de la fruta. Crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • 【Function Función de temporizador y función de memoria】 El diseño de la luz de la planta tiene 3 tipos de modos de temporización: el usuario puede configurar 3 horas, 6 horas y 12 horas. Cuando se apaga la luz de la planta, se recuerda automáticamente las condiciones de trabajo anteriores. Después de encender de nuevo, la luz de la planta repetirá el estado del último trabajo y no tendrá que volver a configurarse.
  • 【Rot Rotación flexible de 360 °】 El cuello de cisne flexible hecho de hierro duro puede ajustar fácilmente la dirección de la luz de la planta y la distancia entre la luz de la planta y las plantas a las necesidades de las plantas, de modo que cada planta pueda iluminar completamente la luz. Las pinzas metálicas aseguran que la luz de la planta permanezca estable (la distancia óptima entre la lámpara y la cuchilla es de aproximadamente 0.5-1 m).
  • 【Amplio uso】 Esta lámpara de planta se aplica a jardinería, balcón, plántulas / plántulas / plantas, flores, plantas en macetas y similares. Opción verde para los entusiastas del jardín interior para una alta calidad y buena cosecha. Mejorado el cabezal de la lámpara, el cabezal doble cubre un área más grande y no ocupa más espacio; Los interruptores dobles alcanzan un interruptor que controla de forma independiente el cabezal de una lámpara, lo hace ajustable y flexible.
  • 【3 tipos de modos de iluminación】 Hay tres modos de iluminación: luz roja, luz azul, luz roja y luz azul. El color de la luz se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la instalación. Hay 2 tiras de luz con 40 chips LED (14 azules). Cuentas, longitud de onda 460-470NM / 26 cuentas rojas, longitud de onda 620-630NM), la luz azul es buena para la fotosíntesis, la luz roja es mejor para la floración y da resultados 40 LED * 0.5W = 20W de potencia de fuente de luz, más baja Stromver.

En nuestra tienda también tenemos: