♣ Herramientas para Bonsais ♣

Como toda especialidad, el bonsái dispone de sus propias herramientas, algunas muy necesarias en determinados casos, para llevarlo a su máximo esplendor.

A continuación te mostramos una selección de estas a muy buen precio, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

RebajasSuperventas nº. 1
Pancellent Medidor de Suelo Sensor de Suelo 3 en 1 Humedad/pH/Luz con 9 Herramientas de Jardinería de Pinzas, Tijeras, Palitas, Rastrillo Kit Completo para Bonsais, Plantas
  • KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS - es un juego completo de jardinería de 10 piezas; 1 x medidor de suelo, 1 x tijera, 2 x pinzas, 3 x recortadores, 2 x palas, 1 x rastrillo; es un kit perfecto tanto para plantas interiores como para las exteriores, especialmente es ideal para los bonsáis
  • MEDIDOR 3 EN 1 - sensor multifuncional que sirve para medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar para saber lo que necesita escencialmente sus plantas, y puede tomar medidas correspondientes para mejorar las condiciones de crecimiento de las plantas
  • FÁCIL DE USAR - el medidor no necesita baterías ni electricidad, simplemente inserte el sensor en la tierra, mueva el botón y puede lograr inmediatamente una lectura precisa de las informaciones que desea saber. Por favor, deje por lo menos 0.4 pulgadas de la sonda fuera de la tierra para evitar que se dañe el electrodo
  • AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN - Rango de humedad 1-10 (1-3 Seco, 4-7 Neutro, 8-10 Húmedo); Rango de intensidad de luz: 0-2000 Lux (0-200 Inferior, 200-500 Inferior, 500-1000 Neutro, 1000-2000 Alto); Rango de pH: 3.5-8 (3.5-6.5 Ácido, 7 Neutro, 7-8 Alcalino)
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Pancellent siempre nos dedicamos a ofrecer a nuestro cliente el mejor producto y el mejor servicio, para cada nuestro producto, ofrecemos un servicio de 30 días de garantía de devolución del dinero y reemplazo de 120 días
Superventas nº. 2
Ulikey Medidor de Suelo con 10 Piezas de Herramientas Bonsai, Miniherramientas de trasplante, Incluye podadora, Tijeras para Doblar, rastrillo pequeño, recortador de brotes, Cepillo de Limpieza
  • 10 herramientas Bonsai, incluye 3 tijeras Bonsai Pruning + 1 tijeras plegables + 1 rake de madera + 2 palas de madera + 2 pinzas de acero inoxidable + 1 cepillo de limpieza. Puede mantener estos en varios lugares a mano para un corte rápido.
  • 3 en 1 metro prueba la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta, no necesita pilas, simplemente inserta la sonda en el suelo alrededor de 2 - 4 pulgadas. a continuación, togle interruptor para probar lo que quieres medir.
  • Rango de humedad: 1-10 (1-3 seco, 4-7 Nor, 8-10 húmedo), luz relativa: 0-2000lux (0-200 bajo, 200-500 bajo, 500-1000 Nor, 1000-2000 alto), rango de pH: 3,5-8 ph (3,5 - 6,5 ácido, 7 - 8 alcalina).
  • Estas herramientas precisas son muy útiles para tu trabajo de jardinería. Diseño para interiores y exteriores. Las miniherramientas de jardinería hacen que tu trabajo de jardinería para las suculentas sea fácil, limpio, rápido y eficiente, ideal para los aficionados a la jardinería.
  • 100% de satisfacción del cliente y garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas.
Superventas nº. 3
Voilamart Juego de Herramientas para Bonsái 10 Piezas con Tijeras cizalla y cortadores de Acero al Carbono Alambre para Plantas
  • Este kit de herramientas 10 en 1 para bonsái está hecho de acero al carbono de alta calidad y pulido a mano.
  • Incluye recortadora de hojas, tijeras, alicates, gancho de raíces, cortador de perilla, cables de aluminio, cortado de alambre, etc. Todo bien empaquetado en una funda de nailon con cremallera.
  • Mediante el uso de esta popular selección de herramientas, usted será capaz de soltar la tierra del bonsái, podar, cortar las raíces, ramas y recortar hojas.
  • Ideal para un principiante, un profesional o como un regalo para los amantes del bonsái.
  • Estas herramientas de acero al carbono durarán toda la vida con la atención adecuada.
Superventas nº. 5
Bonsai Rake, rastrillo de raíz de acero inoxidable Herramienta para aflojar tierra de árboles bonsai de 3 puntas Rastrillo Bonsai firme con mango ergonómico
  • ♦ Este rastrillo se puede utilizar para aflojar y airear el suelo, eliminar malezas superficiales y enriquecer el suelo
  • ♦ Puede remover suavemente la tierra alrededor de las raíces y remover el suelo con poco esfuerzo.
  • ♦ Fácil de sostener y trabajar para maximizar la potencia y el confort durante la jardinería.
  • ♦ Hecho de acero inoxidable premium, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • ♦ Ergonómicamente diseñado para caber cómodamente en su mano. Tómalo para que la jardinería sea más fácil y placentera.
Superventas nº. 6
Herramientas Profesionales del bonsái del Cortador de la Rama, aleación de Acero del manganeso Hoja Afilada Perilla Redonda del Borde Cortador de Plantas de jardinería Pruner(Negro)
  • ✔ Hecho de aleación de acero de manganeso de alta calidad, alta intensidad, tenacidad fuerte y capacidad de uso
  • ✔Quita las ramas dejando un pequeño corte con sangría que cura con poca o ninguna cicatriz
  • ✔ Crea un corte esférico en una forma cóncava hueca que sanará con la cicatriz menos visible y así creará una estética más agradable
  • ✔ Ideal para eliminar pequeñas ramas, protuberancias y perillas al cortar en la madera en un ángulo cóncavo
  • ✔Las asas ergonómicas te permiten sujetarlas cómodamente y permiten un uso continuo sin fatiga
Superventas nº. 7
Voilamart - Juego de 10 Herramientas para Bonsai de Acero al Carbono, brochas de Afeitar con Ruedas, alambres de Carbono, Herramienta multifunción, para Camping, jardín, Juego de Tijeras
  • Material de alta calidad: el juego de jardín Bonsai es de acero al carbono duradero y está bien protegido durante el transporte.
  • Amplio uso: para cavar, aflojar el suelo, plantación, riego, limpieza, recorte, etc. Adecuado para plantas suculentas, bonsai y interior para plantas pequeñas, etc.
  • Portátil y ligero: juego de herramientas de 10 piezas incluidas en el maletín de transporte, ideal para tareas de mantenimiento y fijación en el hogar.
  • Diseño ergonómico del mango, construcción ligera que reduce el dolor y el aliento en la muñeca y hace que las plantas sean más fáciles y rápidas.
  • Varias herramientas: 1 cortador de hojas de 11 cm, 1 tijeras de mango de 18 cm de largo, 1 tijeras de corte grande de 19,5 cm, 1 tijeras de corte medias de 18 cm, 1 cortador de 20 cm, 1 cortador de botones, 1 cortador de alambre de 20 cm, 1 gancho de raíces de 23 cm con pala, 1 escoba de 22 cm de cáñamo de 16 cm, 5 rodillos de aluminio de entrenamiento All-In-One Maletín de herramientas de nailon.
Superventas nº. 8
Homagty Kit de 14 petits outils pour transplantation / entretien manuel de terrarium
  • El paquete incluye: 14 herramientas de jardinería pequeñas, entre las que se incluyen: herramientas para trasplantar, botella para riego, cepillo de limpieza, soplador de aire para polvo, paleta, tijeras, pinzas, paleta de mano, tijeras de jardín plegables, rastrillo de madera y cuchillas de madera.
  • Estas herramientas precisas son muy útiles para tu trabajo de jardinería, puedes usarlas para excavar, aflojar el suelo, trasplantar, cortar, limpiar, regar, etc. Un conjunto completo de herramientas para el cuidado completo de tus miniplantas.
  • Las herramientas de trasplante tienen un diseño ligero y práctico, las cabezas de las herramientas de madera y metal están bien fijadas y las tijeras son afiladas y compactas, fabricación de calidad para su mejor uso.
  • Las miniherramientas de jardinería hacen que tu trabajo de jardinería para las suculentas sea fácil, limpio, rápido y eficiente, ideal para los aficionados a la jardinería.
  • Este kit de herramientas es realmente bueno para las macetas de suculentas, plantas de bonsái, cactus, plantas de interior perennes o florecientes, para hacer terrarios, etc.
Superventas nº. 9

¿Por qué comprar una herramienta para bonsái?

En primer lugar, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para empezar en esta bella afición. Sin embargo, si estás empezando en este arte milenario, ya sea con un bonsái o prebonsai, se hace muy útil disponer de algunas herramientas básicas como pueden ser unas tijeras para pinzar, para cortar alambre, una sierra plegable o una vaciadora cóncava.

Más adelante podríamos usar otras herramientas si queremos mejorar nuestro bonsái,  sabiendo cuales son las más adecuadas para cada caso, según el objetivo que queramos conseguir.  A continuación veremos cuáles son.

La calidad, un factor importante en las herramientas de bonsai

Es de sobra conocida la buena fama que tienen las herramientas de bonsái fabricadas en Japón, ya que hasta hace poco era allí donde se hacían las de calidad.

No obstante, a día de hoy, las fabricadas en China ofrecen cada vez más una relación calidad/precio mayor, siendo la mejor alternativa para muchos amantes de este mundo.

 

¿Cuáles son y para que se utiliza cada herramienta de bonsai?

-Tijera pinzadora, especialmente pensada para pinzar el árbol, al ser fina y alargada.

-Tijera corta alambres, corta casi todos los tipos de grosor.

– Vaciadora cóncava o podadora esférica (grande, mediana o pequeña según la rama que queramos cortar. Se utiliza para hacer cortes cóncavos (curvos) en el tronco, facilitando así la curación o cicatrización de la herida.

-Podadora cóncava de corte recto, la cual es muy parecida a la vaciadora pero haciendo el corte recto.

-Podadora cóncava de corte curvo, cumple la misma función que la vaciadora y la podadora de corte recto, no obstante el acabado de estas es mejor.

-Alicates de yin, para dar forma a la madera muerta.

-Tenaza astilladora, la cual hace un corte plano. Especialmente diseñada  para trabajar madera muerta, cortando los troncos y astillándolos.

-Cepillo, metálicos (normalmente cobre),  o nylon, sirve para limpiar especialmente la madera muerta.

-Kumade, un rastrillo/espátula, se utiliza para limpiar las raíces del árbol y ayudarnos a sacarlo con más facilidad de la maceta.

-Tijera defoliadora, muy útil para cortar hojas cuando se usa la técnica del defoliado, no dañando la yema latente.

-Pinzas para sacar los brotes tiernos en el pinzado, especialmente para los arces.

-Escobilla, muy útil para quitar la tierra sobrante finalizado el trasplante.

Además de herramientas de bonsai, en esta tienda encontrarás: