♣ Accesorios de Bonsai ♣

Superventas nº. 1
Garten Gück - Fertilizante orgánico para bonsái, 250 ml, nutrientes y vitaminas para árbol bonsái, Kit de Cuidado y Accesorios de Bonsai
  • ✔ Evita el crecimiento eficaz: el cuidado de Garten Glück Bonsai es un producto muy eficaz para mejorar el crecimiento y proporcionar protección a un árbol Bonsai.
  • ✔ Esmalte de velocidad: contiene agua con nutrientes que aceleran el proceso de crecimiento del árbol de Bonsai en comparación con el agua normal y mejoran la salud.
  • ✔ SALUD Y RESH: el spray para el cuidado del árbol de Bonsai no solo mejora el crecimiento, sino que también mejora la salud con un rico color de hojas verdes y raíces fuertes.
  • ✔ Natural & Mild: el cuidado de Garten Glück Bonsai no contiene ningún producto químico agresivo y es una fórmula suave que no daña tu árbol y medio ambiente.
  • Hecho en Alemania: Garten Glück es probado y desarrollado en Alemania por nuestro equipo de expertos. Está libre de crueldad animal, es orgánico y vegano.
Superventas nº. 2
Grow A Bonsai Tree Aluminio Anodizado Alambre de Bonsai 5-Tamaño Set de Iniciación - 1,0mm, 1,5mm, 2,0mm, 2,5mm, 3,0mm (45 Metros Total) - (5 Tamaños, Marrón)
  • FÁCIL DE DOBLAR: alambre de formación de aluminio anodizado es más fácil de doblar que el cobre aún sigue siendo muy fuerte, por lo que es mejor para los formadores de los bonsai para principiantes y conveniente para los artistas bonsai experimentados.
  • VARIEDAD GRUESO: Viene en 5 tamaños más populares - 1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm - por lo que tiene una variedad de tamaños en la mano para satisfacer sus ramas de diferentes grosores.
  • 45 METROS DE ALAMBRE: 23 metros de 1,0mm, 10,4 metros de 1,5mm, 5,5 metros de 2,0mm, 3,7 metros de 2,5mm, y 2,4 metros de 3,0 mm. Cada rollo es de 50 g. Este paquete viene con 5 rollos total.
  • COMBINAR Cables: Cables de doble envoltorio de calibres más pequeños en paralelo para crear variedades de fuerza adicionales que necesita para sus ramas más gruesas.
  • ELIGE TU COLOR: Disponible en negro estándar, marrón para mezclarse con su corteza, o verde para que coincida con sus hojas. Todos los colores están anodizados. Elija su preferencia!
Superventas nº. 3
DierCosy Mini Torta de la Historieta de la Panda Figuras 8pcs Topper Micro Paisaje de Accesorios del Ornamento Bonsai Panda
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • MICRO paisaje de la decoración: Nuestros estatuas panda están diseñados en un estilo lindo, se puede conseguir fácilmente bien con diferentes ambientes, se puede colocar para enriquecer funciona su paisaje microondas, olla de bonsai y decoración de escritorio.
  • SAFE TOPPER HISTORIETA pastel: Mano a mano con material de calidad alimentaria PVC, no tóxico, sin olor, ningún daño. Estos juguetes panda son perfectos para la decoración de la torta. Añadir más ornamento encantador para su postre.
  • FIGURAS DE LA PANDA muy detallada: Mano a mano con mano de obra delicada, nuestras mini figuritas panda vienen con un aspecto muy detallada. Se puede ver claramente las diferentes expresiones faciales animadas. Todas las estatuas panda están todos en diferentes posturas.
  • REGALO PERFECTO: Estatuilla de animales linda con la mano de obra delicada es una buena opción para comprar como regalo para sus seres queridos, especialmente para las niñas y los niños, nadie va a decir que no a él. Una pieza colocada sobre la mesa añadirá detalles más interesantes para la decoración de su hogar.
Superventas nº. 4
430mm Herramienta Bonsai Árbol Rama Tronco Bender Herramienta De Modelado Jardinería Bonsai Moderador Accesorio De Flexión con Mango Largo
  • ▲ Las herramientas Bonsai están hechas de material de acero de primera calidad, son sólidas y duraderas
  • ▲ Herramienta de modelado de doblador de tronco de bifurcación con diseño de mango largo, que ahorra mano de obra y es fácil de agarrar
  • ▲ Utilice esta herramienta como palanca para colocar su rama cableada
  • ▲ Se utiliza para ajustar la dirección de las ramas.
  • ▲ El accesorio para doblar el moderador de bonsai para jardinería es una buena herramienta para jardinería, bonsai, etc.

¿Por qué comprar accesorios de bonsái?

Algunos de estos accesorios se hacen necesarios para el cultivo del bonsái. Otros sin embargo, son más bien una ayuda para nosotros, facilitándonos muchos momentos de trabajo.

Entre algunos complementos podemos encontrar:

-Rejillas o malla para bonsái, necesarias para que el sustrato no se salga de la maceta e incluso poder anclar mejor el árbol.

-Cestas fertilizantes, son contenedores muy útiles para evitar que los pájaros coman las bolas de abono.

-Torno, base, mesa o plataforma giratoria, como la quieras llamar, utilizada para en el momento de trabajar nuestro árbol bonsái, verlo desde diferentes perspectivas.

Además disponemos de cedazos (cribadora), linternas de bonsái, pasta cicatrizante, etc.

Aquí encontrarás estos y muchos más accesorios para tu bonsái. Con diferentes tipos de calidad, desde baratos hasta precios bastante más caros, adaptándose a tu presupuesto y lo que estés buscando.

Además de accesorios de bonsai, en esta tienda encontrarás: