♣ Accesorios de Bonsai ♣

Superventas nº. 1
Grow A Bonsai Tree Aluminio anodizado Formación Bonsai Wire 5-Tamaño Starter Set - 1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm (147 pies total) 5 Tamaños Negro
  • FÁCIL DE DOBLAR: Alambre de formación de aluminio anodizado es más fácil de doblar que el cobre aún sigue siendo muy fuerte, por lo que es mejor para los formadores de los bonsai para principiantes y conveniente para los artistas bonsai experimentados.
  • VARIEDAD GRUESO: Viene en 5 tamaños más populares - 1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm - por lo que tiene una variedad de tamaños en la mano para satisfacer sus ramas de diferentes grosores.
  • 45 METROS DE ALAMBRE: 23 metros de 1,0mm, 10,4 metros de 1,5mm, 5,5 metros de 2,0mm, 3,7 metros de 2,5mm, y 2,4 metros de 3,0 mm. Cada rollo es de 50 g. Este paquete viene con 5 rollos total.
  • COMBINAR CABLES: Cables de doble envoltorio de calibres más pequeños en paralelo para crear variedades de fuerza adicionales que necesita para sus ramas más gruesas.
  • ELIGE TU COLOR: Disponible en negro estándar, marrón para mezclarse con su corteza, o verde para que coincida con sus hojas. Todos los colores están anodizados. Elija su preferencia!

¿Por qué comprar accesorios de bonsái?

Algunos de estos accesorios se hacen necesarios para el cultivo del bonsái. Otros sin embargo, son más bien una ayuda para nosotros, facilitándonos muchos momentos de trabajo.

Entre algunos complementos podemos encontrar:

-Rejillas o malla para bonsái, necesarias para que el sustrato no se salga de la maceta e incluso poder anclar mejor el árbol.

-Cestas fertilizantes, son contenedores muy útiles para evitar que los pájaros coman las bolas de abono.

-Torno, base, mesa o plataforma giratoria, como la quieras llamar, utilizada para en el momento de trabajar nuestro árbol bonsái, verlo desde diferentes perspectivas.

Además disponemos de cedazos (cribadora), linternas de bonsái, pasta cicatrizante, etc.

Aquí encontrarás estos y muchos más accesorios para tu bonsái. Con diferentes tipos de calidad, desde baratos hasta precios bastante más caros, adaptándose a tu presupuesto y lo que estés buscando.

Además de accesorios de bonsai, en esta tienda encontrarás: